W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Todos los jugadores que han dejado Pumas desde que llegó Palencia

1 / 21

Ismael Sosa

La primera salida importante desde que llegó Palencia. Sosa fue vendido a Tigres debido a que las finanzas del club no estaban sanas, según declaró el presidente deportivo, Rodrigo Ares de Parga.

Hibert Ruíz

Estuvo a prestamo proveniente de Morelia, Hibert tuvo varias actuaciones bajo la dirección de Guillermo Vázquez, incluso en Copa Libertadores. El prestamo no se renovó y vio su salida del plantel.

David Izazola

A pesar de ser canterano, Izazola no entró en los planes de Juan Francisco y ahora juega en Costa Rica.

Francisco Meza

Venía a prestamo de Tigres, una vez que concluyó la participación de Universidad Nacional de la Copa Libertadores los regiomontanos dieron por concluido el prestamo.

Mathías Vidangossy

Llegó de Jaguares de Chiapas como préstamo. Tuvo poca acción con la playera auriazul y se marchó después de 6 meses en la plantilla.

Luis Quiñones

Perteneciente a Tigres, Quiñones destacó en la Copa Libertadores y después se marchó con el equipo de Nuevo León.

Dante López

El veterano había recibido su segunda oportunidad con el equipo del pedregal pero su bajo rendimiento y la apuesta por la juventud lo hicieron a un lado.

Daneil 'Hachita' Ludueña

La veteranía también le pesó a Ludueña, jugó en Pumas hasta el Apertura 2016 y volvió a su país para continuar su carrera. Actualmente, milita en el Tampico Madero del Ascenso MX.

Luis Fuentes

Palencia le cedió el gafete de capitán el torneo anterior, a pesar de esto, Monterrey se interesó en el lateral izquierdo y lo compró para este semestre.

Saúl Berjón

Llegó a Pumas por solicitud del mismo Palencia provniente del Eibar, pero sus actuaciones lo relegaron de la titularidad hasta su salida definitiva.

Fidel Martínez

'Alegría' no consiguió convencer a Palencia durante el torneo que estuvo a su mando y la confianza fue cedida a Jesús Gallardo, de esta forma, Martínez abandonó el club rumbo al Atlas

Alfonso Nieto

Nieto es un producto de la cantera universitaria que nunca consiguó hacerse de un lugar en el 11 inicial. Hoy está militando en el Herediano de Costa Rica.

Marcelo Alatorre

Perdió la confianza de Palencia luego de ser expulsado en un duelo de liga ante Tigres y se fue a la banca. Este último torneo fue cedido a préstamo con el Veracruz y al no tener cabida en el cuadro de Juan Francisco partió a Venados de Mérida.

Eduardo Herrera

Lalo Herrera tuvo un semestre de préstamo con los Tiburones Rojos de Veracruz, y aunque pudo haber vuelto al Olímpico Universitario, la directiva decidió venderlo al Glasgow Rangers de Escocia.

Alejandro 'Pikolín' Palacios

El guardameta dejó de contar este torneo para su entrenador. Alfredo Saldívar fue el títular y 'Pikolín' tuvo que conformarse con una despida no oficial luego del partido ante Puebla. Ahorá recaerá en el proyecto de Atlético de San Luis en el Ascenso MX.

Gustavo Rodríguez

Aunque nunca fue llamdo al primer equipo por Palencia, este cantero de la sub-20 ya no formará parte de la institución felina y pasará al Atlético de San Luis.

Alejandro Castro

Fue una de las primeras incorporaciones que trajo Guillermo Vázquez en su segunda etapa con los Pumas. Poco a poco fue perdiendo protagonismo y quedó finalmente relegado a la banca con 'El Gatillero'. Ahora partirá al Ascenso MX con Atlético de San Luis.

Santiago Palacios

Volvió de Europa al equipo con el que empezó a jugar futbol en fuerzas básicas, pero únicamente disputó 102 minutos en todo el año que estuvo con los universitarios. Ahora partirá al Atlético de San Luis

Erick Vera

Volvió de Necaxa para buscar competir por el puesto de lateral izquierdo. Sin embargo, la confianza fue cedida por completo a Alan Mendoza y volverá al Ascenso MX con Atlético de San Luis.

Darío Verón

Después de 14 años con Pumas, Darío Verón salió esta temporada. El central guaraní afirma que no piensa en el retiro y podría continuar su carrera en Paraguay.

Matías Britos

Cuando parecía que el uruguayo se quedaría en la plantilla, el atacante salió de forma sorpresiva al Al Hilal de Arabia Saudita, dejando atrás un periodo de tres años en el que se ganó el cariño de los universitarios.