W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara buscaría comprar al Sporting Cristal de Perú

Grupo Chivas estaría interesado en comprar al equipo sudamericano y tiene mano en las negociaciones sobre Grupo Tigres, también de inversionistas mexicanos.

México DFActualizado a
Grupo Chivas estaría interesado en comprar al equipo sudamericano y tiene mano en las negociaciones sobre Grupo Tigres, también de inversionistas mexicanos.
MEXSPORT

Jorge Vergara y Grupo Chivas-Omnilife continúan con miras de expansión a lo largo del continente y del planeta. Es por ello que el empresario mexicano buscaría tener presencia en el fútbol de Perú, precisamente con el Sporting Cristal, equipo protagonista de aquel país.

Según información del medio RPP Noticias de Perú, dos grupos de inversionistas mexicanos pujan seriamente por la venta, negociación en la que lleva mano Vergara sobre el Grupo Tigres: “Es seguro que van a vender Sporting Cristal y hay un rumor muy fuerte que el Grupo Chivas habría avanzado la negociación un poco más que el Grupo Tigres. Vergara estaría un paso adelante de la negociación", señala el medio en su portal digital.

No sería la primera ocasión en que Chivas podría tener un equipo ‘hermano’ en el extranjero, pues desde que Vergara está al mando del club, alguna vez fue propietario de Chivas USA en la MLS, Deportivo Saprissa de Costa Rica y Chivas Hefei de China.

Ya habría estado interesado en adquirir a otro equipo grande de Perú como el Universitario de Deportes, negociación que no trascendió por las deudas con las que contaba el equipo sudamericano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario