W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

La hinchada empujará al Atleti desde el hotel de concentración

Convocada una quedada de la afición en la concentración. Ya sucedió en Copa contra el Barcelona y en Champions ante Bayer y Leicester.

MadridActualizado a
La hinchada empujará al Atleti desde el hotel de concentración

EI Atlético contará con el calor del Vicente Calderón y el apoyo de la hinchada para lograr la remontada contra el Real Madrid mañana. Todo el papel para el encuentro lleva semanas vendido y el ánimo de la afición rojiblanca no ha caído pese a que la empresa es titánica: remontar un 3-0, algo que ha sucedido sólo 26 veces en 468 eliminatorias europeas con ese resultado en la ida. Y es por eso, por la extrema dificultad que entraña la misión, que la afición del Atlético ha reaccionado y dará su apoyo desde la concentración del equipo en su hotel habitual. Corre por las redes sociales una convocatoria para que los aficionados rojiblancos se citen en el Hotel Monte Real a partir de las 20:00 horas. “El Atleti nos necesita, necesita a su afición, a su gente, a su mayor patrimonio. Te pedimos un esfuerzo más”, clama el cartel de dicha convocatoria.

Una reunión de aficionados que, eso sí, no será nada nuevo: es una costumbre habitual entre la hinchada del Atleti y se ha visto varias veces esta campaña. Sucedió en Copa del Rey, antes de la ida de semifinales contra el Barça (para la vuelta la concentración fue en el Cerro, a la salida del equipo camino de la Ciudad Condal) y en Champions, contra el Bayer Leverkusen y el Leicester. La importancia de la cita y el rival probablemente harán que la de hoy sea la mayor concentración en número en frente del hotel. El Atleti se ejercita a partir de las 18:45 en el Calderón y saldrá del estadio en dirección al Monte Real entre las 20:00 y las 20:30 horas, en función de lo que se alargue el entrenamiento.

Ayer el club rojiblanco siguió con su política de tuits con mensaje de cara a la remontada. “Humildad, Esfuerzo, Equipo, Rebeldía #NoLoPuedenEntender”, escribió ayer el Atleti en su cuenta de la famosa red social. Antes llegaron “te quiero por tus valores, no por lo que ganas” y “saber ganar, saber perder”.