W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Encuentran hombre muerto en La Cantera de Pumas

Los universitarios revelaron a través de un boletín de prensa que se encontró un cadáver de un hombre en las inmediaciones de la cantera.
Pumas vs Necaxa en vivo: Copa MX, jornada 3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los universitarios revelaron a través de un boletín de prensa, que se encontró un cadáver de un hombre sin vida en las inmediaciones de la cantera.
MEXSPORT

Los Pumas dieron a conocer a través de un boletín de prensa que la mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo sin vida en sus instalaciones de La Cantera, al sur de la Ciudad de México.

El cadáver, según el oficio, fue hallado en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo.

De acuerdo con el cuadro del Pedregal, se notificó al Ministerio Público para llevar a cabo el debido procedimiento y encontrar a los responsables.

Por la tarde, los peritos del forense acudieron al lugar de los hechos, donde retiraron el cuerpo, mismo que ya se encontraba en estado de descomposición.

Por el momento, se desconoce la identidad del occiso, así como las causas de la muerte, aunque se espera en las próximas horas haya más noticias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario