W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emiratos Árabes

Maradona ya conoce su nuevo club de los Emiratos Árabes

"Fichar a Maradona supone un nuevo comienzo para un equipo con un gran potencial¨, dijo el presidente del Al-Fujeirah SC. Maradona ya se puso a trabajar como técnico del club.

MadridActualizado a
Maradona ya conoce su nuevo club de los Emiratos Árabes

Maradona se prepara para volver a dirigir y conoció hoy las instalaciones del Al-Fujairah Sport Club de los Emiratos Arabes, el equipo que entrenará por un año. "Fichar a Maradona supone un nuevo comienzo para un equipo con un gran potencial¨, dijo el presidente del club. Diego Armando Maradona ya se puso a trabajar como entrenador. Y estuvo recorriendo las instalaciones del Al-Fujairah Sport Club de los Emiratos Arabes, club con el que firmó para dirigir durante un año. El Diez tendrá como objetivo ascender a la primera división al equipo del Príncipe heredero, Sheikh Mohammed bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi, que actualmente se encuentra en la División 1. 

"Fichar a Maradona supone un nuevo comienzo para un equipo con un gran potencial. No sólo queremos volver a la primera división, sino permanecer ahí con el resto de grandes clubes y jugar partidos importantes. Como es una gran estrella, a Maradona le gustan los desafíos y tiene una gran perseverancia. Además, tiene una larga lista de éxitos tanto en su etapa de jugador como en la de entrenador”, dijo el presidente del club, el jeque Maktoum bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi, en declaraciones al diario local "Ittihad".