W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - MÓNACO

Sidibé: "El objetivo es terminar el partido sin remordimientos"

"Aún creemos que podemos clasificarnos. Podremos haber perdido el choque de ida, pero estamos preparados para jugar un gran partido", dijo el jugador del Mónaco.

MadridActualizado a
Sidibé: "El objetivo es terminar el partido sin remordimientos"
ALBERTO PIZZOLIAFP

El defensa del Mónaco Djibril Sidibé se ha mostrado optimista con la posibilidad de dar un vuelco a la eliminatoria ante la Juventus, a la que se enfrentan este martes en el Juventus Stadium (20.45 horas) tras sufrir un 0-2 en la ida en el Luis II, y ha afirmado que pretenden terminar el partido "sin remordimientos".

"Aún creemos que podemos clasificarnos. Podremos haber perdido el choque de ida, pero estamos preparados para jugar un gran partido", declaró en la rueda de prensa previa al duelo, en la que compareció junto al técnico Leonardo Jardim.

En este sentido, el jugador francés apunta que uno de los grandes objetivos es poder finalizar el cruce "sin remordimientos". "Hemos realizado una gran temporada hasta ahora y mañana vamos a dar lo mejor para ganar", aseguró.

"Estamos decepcionados con el resultado del partido de ida, pero estamos llenos de entusiasmo. Tenemos muchos futbolistas jóvenes pero con mucho talento. El objetivo principal es terminar el partido sin remordimientos", prosiguió.

Por otra parte, el lateral derecho del conjunto monegasco recordó la fiabilidad goleadora que están teniendo esta campaña. "Estábamos buscando jugar en este estadio, habrá un gran ambiente. Hemos demostrado que podemos marcar muchos goles esta temporada, así que todavía confiamos en que podemos hacerlo, aún tenemos una oportunidad. Estamos preparados para jugar un gran encuentro contra un equipo muy complicado", concluyó.