W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS MONTERREY

Cómo y dónde ver el Tigres vs Monterrey: horario y TV online


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Tigres vs Monterrey: horario y TV online
MEXSPORT

Actualiza el contenido

Esta edición de la liguilla nos regalará dos ediciones más del Clásico Regio en la lucha por el título entre Tigres y Monterrey. Los Rayados llegan a los cuartos de final del Clausura 2017 como segundos de la tabla general, mientras que los felinos son los actuales campeones y son los séptimos clasificados al juego de ida que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León este miércoles 10 de mayo de 2017 a las 19:30 horas

En qué horario se jugará Tigres vs Monterrey

El partido de ida de los cuartos de final se jugará este miércoles 10 de mayo de 2017 en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 19:30 horas.

En qué canal ver el Tigres vs Monterrey

La transmisión de este Clásico Regio se podrá ver en la señal de tele abierta en el canal 5 de Televisa así como TDN por señal de paga. Esto a partir de las horas 19:30 horas.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey

Podrás seguir en vivo y online el Tigres vs Monterrey de la ida de los cuartos de final del Clausura 2017 en As.com, donde encontrarás los antecedentes, minuto a minuto y todas las incidencias del encuentro.

Cómo ver en app el Tigres vs Monterrey

Este Clásico Regio se podrá ver a través de la aplicación para móviles de Televisa, sonde tendrás la transmisión del encuentro este miércoles 10 de mayo a las 19:30 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario