W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou, irónico con los hinchas del Arsenal: "Al fin les veo reír..."

El técnico del Manchester United ironizó así tras la primera derrota en su carrera ante el Arsenal de Wenger: "Se lo merecen, son buenos hinchas".

MadridActualizado a
Mourinho da la mano a Wenger.
Richard HeathcoteGetty Images

Jose Mourinho, tras enfrentarse trece veces en su carrera contra el Arsenal, ha perdido este domingo por primera vez contra el equipo dirigido por Arsène Wenger. El técnico no se escondió en la rueda de prensa y salió con un tono burlesco e irónico tras la trayectoria que ha tenido en sus enfrentamientos con el técnico francés. 

"Finalmente me voy de este estadio viendo a los hinchas del Arsenal sonreír, al fin. Estoy feliz, normalmente los veía llorar. Cuando me iba de Higbury los veía llorar, en el Emirates también les veía salir con la cabeza abajo. Se lo merecen, son buenos hinchas", aseguró el técnico tras el partido.

"Hoy salen agitando sus pañuelos. Es un club grande. Hay quien piensa que disfruto viendo un gran club como el Arsenal no ganar títulos y no es así. No me gusta. Pero hoy he tratado de ganar", prosiguió Mourinho.

También tuvo palabras para Wenger, que por fin le venció en un partido:Nos dimos la mano y durante el partido protestamos las cosas que no nos gustaban. Se pone demasiada presión sobre el cuarto árbitro en todo momento. No es un pequeño gestor, es un gran entrenador".