W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

'Juniors' que no superaron a sus padres en el mundo del deporte

1 / 9

Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Sr. es toda una leyenda del boxeo mundial. Campeón mundial de peso superpluma del CMB, campeón mundial de peso ligero de la AMB, campeón mundial de peso ligero del CMB, campeón mundial de peso superligero del CMB y ampeón mundial de peso superligero de la FIB. Un total de 115 peleas; 107 victorias (86 Por nocaut); 6 derrotas y 2 empates. Chávez Jr. fue campeón de peso medio del CMB, título que le arrebató Sergio 'Maravilla' Martínez.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Don Guillermo Álvarez Macías y 'Billy' Álvarez

'Billy' Álvarez ocupó el mismo puesto de su padre, don Guillermo Álvarez Macías, al frente del Cruz Azul. La diferencia es que don Guillermo hizo al Cruz Azul uno de los equipos grandes de México en la década de los 70, con cinoc títulos de liga, mientras que su hijo 'Billy' sólo suma un título de liga desde que tomó el puesto en 1988.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Hugo Sánchez y Hugo Sánchez Jr.

Hugo Sánchez brilló con el Real Madrid y es considerado el mejor jugador mexicano. Su hijo Hugo Sánchez Portugal (Fallecido en 2014) intentó seguir sus pasos, pero nunca le igualó.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Jorge 'Maromero' Páez y Jorge 'Maromerito' Páez

Jorge 'Maromero' Páez se proclamó campeón mundial de peso pluma por la Federación Internacional de Boxeo (BIF). Su hijo no tuvo el alcance y los reflectores de su padre.

Foto:MexsportEspecial

Pelé y Edinho

Pelé, considerado el futbolista más grande, es un referente del balompié. Campeón del mundo con Brasil. Su hijo no pudo seguir sus pasos y terminó incluso en la cárcel.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Peter y Kasper Schmeichel

Si bien Kasper Schmeichel pudo ser campeón de la Premier League con el Leicester, no se le compara a su padre, quien llegó a ostentar el título de mejor portero del mundo, además de ganar la Champions League, 5 Premier Leagues y la SuperCopa de Europa con el Manchester (además de otros títulos con los Red Devils) y la Eurocopa con Dinamarca.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Cesáreo Victorino y Cesáreo Victorino Jr.

Césareo Victorino Jr. tuvo buenos momentos como futbolista y llegó a ser campeón de liga con los Tuzos del Pachuca, sin embargo, no se compara con su padre, quien fue campeón de Liga en las temporadas 1968-1969, Mexico 70, 1971-1972, 1972-1973.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Gustavo 'El Halcón' Peña y Felipe 'El Halconcito' Peña

Gustavo 'El Halcón' Peña fue capitán de la sellección mexicana en México 70 y también jugó el mundial de Inglaterra 66. Felipe 'El Halconcito' Peña no brilló como su padre.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT

22105 025030517MOA_CON_BOX_CHAVEZ

Johan Cruyff fue uno de los mejores futbolistas del mundo y como técnico del Barcelona revolucionó el fútbol. Su hijo Jordi no llegó muy lejos en el fútbol y siempre vivió a la sombra de su padre.

Foto:OSVALDO AGUILARMEXSPORT