W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - VILLARREAL 1

Luis Enrique: "Neymar entiende el fútbol diferente al resto"

"El tiempo dirá si puede marcar una época. Lo ejecuta a una velocidad increíble. A veces hace ballet, algo excepcional, más que un regate de fútbol", aseguró.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique, en el Camp Nou frente al Villarreal.
LLUIS GENEAFP

Sensaciones: "Por la dificultad de todo, los puntos fueron oro. Estuvimos muy bien en todos los sentidos. En la primera parte pudimos irnos con ventaja y en la segunda pudimos exponer una mejor versión. De no haber defendido bien nos habría hecho correr mucho. Tuvimos fortuna en algunos de los goles que hicimos".

Compactos: "De tener las líneas separadas hubiésemos sufrido mucho. Ya se vio en el gol del empate. Tuvimos que hacer muy buen partido tanto con y sin balón. Marcarle cuatro goles al Villarreal demuestra lo fuerte y lo bien que lo hicimos. Ellos se cerraron y cuando presionaron alto les superamos. Ellos no acostumbran a replegarse".

Messi: "Es un especialista en saber dónde debe ubicarse para hacer daño. Estuvimos muy fluidos con el balón y eso nos ayudó en todo".

Neymar: "El tiempo dirá si puede marcar una época. Su manera de entender el fútbol es muy diferente al del resto, así como de los brasileños. Lo ejecuta a una velocidad increíble. A veces hace ballet, algo excepcional, más que un regate de fútbol".

Cosas en juego: "Nunca se sabe qué es mejor, si tienen un estímulo grande o no. Si fuese periodista esperaría a ver qué pasa".

Partido aplazado del Madrid: "Deberían consultar a los que organizan el calendario. La fecha del Celta-Madrid es la que hay".

Muy buena entrada: "Significa que estamos haciendo las cosas bien. Vienen, ven a su equipo y eso, para nosotros es impagable".

Tridente, ¿la mejor delantera de la historia?: "Hace años había un crack por equipo. Cuando se trajo a Neymar se generaron dudas y ahora hay tres cracks adelante, como los hay en el medio o atrás".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario