W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Oher tuvo un altercado con un conductor de Uber

El left tackle, famoso por la película "The Blide Side" que llevó su biografía al cine, ha sido citado a declarar por la policía de Nashville.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Michael Oher tuvo un altercado con un conductor de Uber

El tackle ofensivo de los Carolina Panthers, Michael Oher, ha sido citado por un delito menor tras un incidente con un piloto de Uber. Oher, famoso porque su historia personal fue llevada al cine en la película “The Blind Side”, ha sido citado por la policía de Nashville por, presuntamente, haber golpeado al piloto del vehículo tras discutir con él por no saberse el recorrido correctamente.

El conductor del vehículo afirma que Oher y él se enzarzaron en una discusión durante un paseo el 14 de abril. Según el protagonista la discusión continuó fuera del coche y tras ponerle la mano en frente de la cara al jugador este reaccionó golpeándole, tirándole al suelo y pisándole.

Los Carolina Panthers han confirmado que estaban al tanto del incidente pero no han querido hacer declaraciones: “Somos conscientes de un incidente que involucró a Michael. No tenemos más comentarios en este momento” es lo que se pudo leer en un comunicado del equipo.

El jugador dejara de proteger el lado ciego de Cam Newton

El jugador que la temporada pasada ser perdió casi todo el año por una conmoción cerebral sufrida en la jornada tres, aún no ha sido dado de alta para jugar. Los Panthers han decidido firmar a otro OL, Matt Kalil, para que asuma la posición de left tackle ante las dudas sobre el estado de salud de Oher. Muchos analistas indican que el jugador podrá regresar pronto a los entrenamientos y que la temporada que viene podría ser titular, eso sí abandonando la protección del lado ciego del quarterback.