W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO | INDY 500

Alonso: 2.150.000 espectadores estuvieron pendientes del test

La prueba del asturiano con el McLaren Honda Andretti en Indianápolis tuvo 1,2 millones de visitas en YouTube y 950.000 a través de 'Facebook'.

Actualizado a
PUBLICADA 04/05/17 NA MA30 4COL
STEVE C. MITCHELLEFE

Un único monoplaza dando vueltas al óvalo durante ocho horas. Eso en el mejor de los casos. En principio, poca gente estaría pendiente de tal noticia... sin embargo, si se trata delprimer test de Fernando Alonso al volante del McLaren Honda Andretti de la Indycar con el que disputará la Indy 500 todo cambia. Hasta el punto que más de 2 millones de personas estuvieron en algún momento pendientes de él, según datos a los que ha tenido acceso 'Autosport'.

El propio piloto estaba sorprendido del seguimiento y ha dado las gracias a la afición en las redes sociales. Entrevistas a personajes importantes de la Indy, de la F-1 y expilotos, así como el audio que permitía escuchar a los ingenieros y al propioAlonso seguro que facilitaron esa impresionante cifra de 2.149.000 espectadores, desglosados en 1,2 millones a través del canal de 'YouTube' y 950.000 por 'Facebook'.