W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Darío Verón niega la posibilidad de retirarse en este torneo

El defensa paraguayo sentenció en su nueva cuenta oficial de twitter que no piensa retirarse al término del certamen, y que quiere quedarse con Pumas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa paraguayo sentenció en su nueva cuenta oficial de twitter que no piensa retirarse al término del certamen, y que quiere quedarse con Pumas.
MEXSPORT

Ante las críticas que ha recibido en los últimos días por parte de seguidores del cuadro universitario y los rumores de que su etapa en Pumas podría terminar en esta temporada, el defensa paraguayo Darío Verón sentenció que todavía no piensa en el retiro, y mandó un comunicado a todos los aficionados de Pumas.

Verón, fue el capitán de los Pumas el torneo pasado, sin embargo, muchos aficionados del cuadro universitario, consideran que los años le han comenzado a pasar factura al defensa, por lo que consideran que podría ser momento de que pensara en el retiro, aunque el guaraní sentenció que todavía no es el momento.

“Yo soy el único que va a decidir cuándo retirarse del fútbol profesional, por lo pronto no estoy pensando en hacerlo, estoy bien físicamente, tengo la capacidad y la mentalidad para seguir jugando al más alto nivel unos años más” escribió el defensa paraguayo en el comunicado.

El central considera que ha llevado una gran carrera con los del Pedregal, y piensa en seguir siendo un ejemplo para todos los canteranos que buscan hacerse de un lugar en el cuadro universitario, al menos así lo reveló el defensa.

“Durante este tiempo me he ganado un lugar en este equipo con mucho esfuerzo y trabajo, quiero seguir jugando, dando el ejemplo a los jóvenes de cantera, aportando experiencia y confianza, valores que necesita el equipo para seguir formando jugadores como siempre lo ha marcado su historia” señaló Verón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario