W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA O- MANCHESTER UNITED 1

Mourinho: "Marcamos pocos goles para cómo jugamos..."

El entrenador del Manchester analizó la victoria de su equipo en Balaídos y a pesar del resultado, no se ve favorito: "Estamos a un paso, pero está al 50%".

VigoActualizado a
Mourinho: "Marcamos pocos goles para cómo jugamos..."
MIGUEL RIOPAAFP

El entrenador del Manchester analizó la victoria de su equipo en Balaídos y a pesar del resultado, no se ve favorito: "Estamos a un paso, pero está al 50%".

Resultado: "Teníamos que haber marcado más goles. Su portero ha sido el hombre del partido con paradas fantásticas, hemos fallado goles... Marcamos poco para como jugamos y es un resultado que nos deja un poquito por delante, pero no cierra las cosas y el Celta lo sabe".

Partido y balón parado: Tener el balón es la forma de de jugar del Celta. Le hemos quitado el balón bastante, le hemos controlado... El gol a balón parado es un gol fantástico que habíamos merecido. A balón parado a veces se consiguen cosas que no se consiguen con el fútbol jugado jugador. Hemos sacado el balón bien desde atrás, Ander y Paul estuvieron bien en la construcción. Seguro que el Celta irá a Manchester con toda su ilusión y toda su fuerza. Hay que luchar si queremos ganar cosas. Y nosotros queremos".

Favorito: "Está al cincuenta por ciento, está todo abierto. Espero que Old Trafford juegue como ha jugado hoy Balaídos para el Celta y nos ayude en este trayecto enorme con muchos dificultades y estamos a un paso".

Posteriormente, Mourinho fue entrevistado en rueda de prensa:

¿Este resultado le parece corto después de lo visto sobre el terreno de juego?

En la primera parte Sergio hizo un par de intervenciones muy importantes. Empezamos bien y tuvimos el control del juego. Merecimos un resultado mejor, pero este estadio es difícil y el partido también lo era.

¿Qué importancia puede tener este gol para Rashford?

Trabajó muy duro durante todo el partido y creó problemas a la defensa rival constantemente. El lanzamiento de falta ha sido increíble. Esta vez no estaba Ibrahimovic para golpear y él asumió la responsabilidad. Fue un gran tiro porque el balón salió a mucha velocidad. A Rashford le encanta trabajar, es incansable. Cuando terminan los entrenamientos él se queda a practicar faltas.

En la rueda de prensa previa al partido dijo que la eliminatoria estaba al 50%. ¿Lo sigue pensando?

Continúa al 50%. El 0-1 es un resultado bueno, pero es corto. Prefiero irme con la sensación de que fuimos superiores. El Celta se merece nuestro respeto por la trayectoria que lleva en la Europa League. Continúa todo abierto.

¿La titularidad de Romero en otro partido importante está relacionada con la posible marcha de De Gea al Real Madrid el próximo verano?

(No responde).

¿Va a dar descanso a algunos jugadores en el partido del fin de semana?

Los jugadores que han tenido muchísimos minutos durante el mes de abril, nueve encuentros y con éste diez, no van a jugar el partido del fin de semana. Tenemos que ser humanos con los jugadores y tener sentido común con nuestra situación en la Premier. Contra el Swansea perdimos la últimas oportunidad de aspirar a la cuarta posición. Es imposible, no lo puedo hacer de otra manera. Si es el Celta jugaría con los titulares de hoy, porque se estuviera jugando cosas importantes en LaLiga, estaríamos en las mismas circunstancias.

¿Arsene Wenger ha dicho que entre ustedes han sellados la paz?

Por mi parte también. Ya no hay problemas entre nosotros. En el último partido contra el Arsenal nos dimos la mano antes y después del partido. Lo volvimos hacer en el pasillo hacia rueda de prensa.

¿Qué le ha parecido el Celta?

Nosotros jugamos muy bien y por esa razón no le permitimos demostrar lo buenos que son. Son un equipo peligroso cuando juegan fuera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario