Gobierno de Guadalajara ridiculiza a afición del Atlas
El organismo emitió un spot sobre educación vial y empleó a Juan, aficionado rojinegro, como un mal ejemploAtlas-Monterrey: Clausura Liga MX en vivo
El Gobierno de Guadalajara lanzó un spot en el cual pretendía demostrar las consecuencias de invadir las banquetas peatonales, situación que destacó porque usó a un seguidor del Atlas, lo cual provocó una serie de críticas.
Durante el cortometraje de dos minutos y 20 segundos, se promueve la cultura vial pero en él se emplea a un fanático de los Rojinegros como el causante de los inconvenientes, lo que provocó la molestia de dicha afición y del propio club.
“Nadie quiere a Juan. Él cree que es por su afición al Atlas, su guapura, éxito, el Tyson (su perro) y su camioneta ocho cilindros”, así comienza dicho corto. Ante dicho panorama, el club rechazó el mensaje.
Al ver que el spot disgustó a varias personas, el Gobierno de Guadalajara salió a ofrecer disculpas, al tiempo de subrayar que su intención se limitaba a la educación vial y no a ridiculizar a un sector en específico.