W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-ATLÉTICO 0

Ramos: "No hay que sacar pecho, iremos a ganar al Calderón"

El capitán del Real Madrid, en la línea del resto de miembros del club que se han pronunciado, pide prudencia tras la goleada endosada al Atlético de Madrid.

MéxicoActualizado a
Ramos: "No hay que sacar pecho, iremos a ganar al Calderón"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Superior el Madrid: "Ha sido de esos partidos en los que te sale todo bien, un encuentro impecable. Se consiguió dejar la portería a cero y además de los tres goles de Cristiano que acapararán todas las portadas, hay que destacar la mentalidad del grupo, el sufrimiento, saber presionar tal alto en campo contrario..."

Eliminatoria: "Pediría tranquilidad, en el fútbol se han dado muchas remontadas, incluso este año. Sabemos que es un paso importante pero queda un partido muy difícil. Iremos al Calderón a intentar ganar para estar en esa final de Cardiff"

Plantilla: "Es la clave del éxito, tener un banquillo que da la cara y está al mismo nivel de los que más minutos jugamos. Ese es el camino a seguir, que la gente esté enchufada. En el Madrid es difícil tener a todos contentos porque son todos muy buenos pero esa competencia y exigencia hace que todo el mundo esté enchufado y marque la diferencia. Asensio, Lucas... el que vaya saliendo".

Cristiano: "El día de mañana nos acordaremos de qué es un jugador único y una leyenda de nuestro club".

Rotaciones: "Es la inteligencia de Zidane a la hora de manejar los minutos. Hay jugadores que normalmente jugamos más que vamos a llegar más frescos y enchufados a los momentos importantes".

Cristiano y los pitos: "Es imposible agradar a todo el mundo. Cuando se nos ha pitado es un pequeño toque de atención. Pero por encima de todo tienen que tener ese margen de error con los jugadores porque tienes que irte vacío a casa de haberlo dado todo y en ese sentido a Cristiano no se le puede achacar nada, todo lo contrario".

Portería a cero: "En las eliminatorias es importante. El trabajo defensivo ha sido muy bueno. Es la exigencia que requiere la Champions".

Doblete: "Hace muchos años que no se consigue y las estadísticas están para romperlas. Tenemos una oportunidad muy bonita, dependemos de nosotros. Hacer un doblete sería histórico".

Carvajal: "La única mala noticia, esperemos que no sea nada".

Marcar una época: "Llevo muchos aquí y siempre el vestuario estuvo unido, pero ahora esa fusión de veteranos y jóvenes que llevamos años conociéndonos hace que la gente sea solidaria en el campo y se crea un buen ambiente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario