W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-ATLÉTICO 0

1x1 del Madrid: Cristiano, depredador... y Balón de Oro

El portugués, con tres goles y respaldado por un gran trabajo de equipo, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria ante el Atlético.

MadridActualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano, depredador... y Balón de Oro
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria contundente ante el Atlértico, en la ida de la semifinales de la Champions.

KEYLOR: Se sobrepuso a su dubitativo inicio de partido y logró dejar la portería a cero. Empezó el partido con un mal despeje con los pies, pero en el minuto 16 salió a los pies de Gameiro para salvar el 1-1. A partir de ahí ganó confianza.

CARVAJAL: Se fue lesionado en el minuto 45, pero antes de lesionarse estaba siendo uno de los destacados del Madrid. de hecho, creó la primera ocasión clara del partido con una internada y una pared con Isco.

RAMOS: El capitán estuvo a la altura de una semifinal de Champions y superó a los delanteros del Atlético. Sólo tuvo un despiste en la primera parte y suyo supuso el inicio de la primera ocasión clara del Atlético.

VARANE: El francés volvió al once y cuajó una actuación impecable. Muy poderoso especialmente en los balones aéreos. Oblak, con una extraordinaria parada, impidió que marcara en la primera parte.

MARCELO: Sigue en un gran estado de forma y ayer mantuvo el nivel de los últimos partidos. Fue un peligro constante por su banda y, aunque en alguna acción le costó hacer el repliegue defensivo, no dio opciones al Atlético por su banda.

CASEMIRO: Un mal disparo suyo acabó en asistencia para el 1-0.

KROOS: Fue de menos a más. Empezó muy impreciso y eso provocó en ocasiones que al Madrid le costara de su propio campo. El cansancio del Atlético le permitió ir mejorando sus prestaciones.

MODRIC: Al igual que Kroos, tuvo muchas pérdidas de balón y le costó coger el punto al partido. En la primera parte estuvo muy gris y el centro del campo del Atlético le superó constantemente. En el segundo tiempo mejoró su rendimiento.

ISCO: Fue el elegido para suplir a Bale, pero su actuación dejó frío al madridismo. Estuvo impreciso y superado por la defensa del Atlético. Su mejor intervención fue una pared que hizo con Carvajal para crear la primera ocasión del partido. En el minuto 48 vio una amarilla y Zidane le sustituyó en el 68'.

CRISTIANO: Otra vez estelar. El crack madrileño volvió a justificar los motivos por los que es el vigente Balón de Oro. Se encuentra en un gran estado de forma y ayer fue el verdugo del Atlético. En el minuto 9 comenzó su recital goleador anticipándose a Savic para abrir el marcador con un buen remate de cabeza al aprovechar un disparo en semifallo de Casemiro. Y en la segunda parte culminó la goleada con dos goles más. Además trabajó para tapar las salidas de balón del Atlético.

BENZEMA: Volvió a cuajar un nefasto partido. Apenas dio una a derechas. En el minuto 7 no supo rematar bien la primera. En el minuto 28, intentó marcar de chilena, pero su remate se fue desviado. Hasta ese momento su aportación había sido casi nula y posteriormente poco más sumó al juego del equipo. Zidane le sentó en el minuto 77.

Sustituciones

NACHO: Salió tras el descanso para suplir al lesionado Carvajal. Tapó perfectamente su banda.

ASENSIO: Entró por Isco y dejó alguna de las acciones más espectaculares del partido. El mallorquín ayudó a tapar la banda izquierda, pero además estuvo brillante en su aportación en ataque.

LUCAS VÁZQUEZ: Entró por Benzema e hizo la jugada que supuso el 3-0. El gallego salió muy enchufado y su presencia fue clave para darle una velocidad más al juego del equipo.