W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas aclara que cuenta de Verón fue "hackeada"

El conjunto universitario salió en defensa del jugador paraguayo luego de la publicación de un polémico tuit tras el partido ante Monarcas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El conjunto universitario salió en defensa del jugador paraguayo luego de que sacara un polémico tuit tras el partido de los felinos ante Monarcas.
MEXSPORT

Luego de que el capitán de los Pumas, Darío Verón, publicara un polémico tuit en el que aseguraba que los jugadores solo acataban "órdenes" tras la derrota ante Morelia, el club salió de inmediato a desmentir este tuit.

A través de un comunicado publicado este lunes a través de su página oficial, el conjunto del Pedregal aseguró que Verón nunca escribió ese tuit y que la cuenta oficial del paraguayo fue hackeada.

"El Club Universidad Nacional informa que el mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada", reza el mensaje.

El tuit que tanta controversia causó se leía: "Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte". El misterioso mensaje motivó todo tipo de teorías.

Un minuto después de que este tuit fuera publicado, desapareció de la cuenta atribuida al defensa paraguayo, misma que no está verificada. Sin embargo, a pesar de ello, el equipo aseguró que Verón nunca escribió ese mensaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Pumas aclara que cuenta de Verón fue "hackeada"
Verón
  • defensa
  • Paraguay