W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

'El Conejo’ asegura que él no eliminó a Cruz Azul

A pesar de haber anotado el gol con el que los Tuzos eliminaron a la Máquina, el histórico arquero considera que ese tanto no dejó a los cementeros sin liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A pesar de haber anotado el gol con el que los Tuzos eliminaron a la Máquina, el histórico arquero considera que ese tanto no dejó a los cementeros sin liguilla.
MEXSPORT

Óscar ‘El Conejo’ Pérez no considera ser el culpable de que Cruz Azul no calificara a la Liguilla en este torneo.

“En algunos medios se habló que yo dejé a Cruz Azul fuera de la Liguilla. Yo no fui el que los dejó fuera de Liguilla. En todo el torneo no han podido ganar. Hoy son circunstancias de un partido que ya no se pudieron calificar”, aseguró el arquero en entrevista con ESPN.

Luego de haber festejado con júbilo el tanto con el que los Tuzos se mantienen con posibilidades de entrar a Liguilla, y que a la vez dejara fuera de las opciones de competir por el título a su exequipo, Cruz Azul, Pérez enfatizó que le duele el momento que viven los de la Noria.

“Son sentimientos encontrados, lamentablemente no le ha ido bien en el torneo. Es una institución que quiero mucho. Al final no estoy ofendiendo a nadie. Pocas veces se da el gol de un portero y fue una gran emoción”, sentenció el guardameta de Pachuca.

A pesar de haber marcado su segundo gol en liga, 'El Conejo’ reveló que intercambió palabras con Corona, a quien también le había anotado en 2009: “Platiqué con él. Las situaciones que se viven en Cruz Azul bastante complejas. Le dije que no dejara de trabajar, que poco a poco iba a cambiar la situación para él. Son coincidencias. 'Chuy' merece todo mi respeto porque es uno de los mejores porteros que tiene México”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario