W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Los partidos de Jaguares y Morelia deberían jugarse el sábado a las 21:00


Monarcas Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 2

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los partidos de Jaguares y Morelia deberían jugarse el sábado a las 21:00

Jaguares y Morelia se jugarán la vida y el futuro de sus franquicias en la jornada entrante. Y deberán hacerlo, según el reglamento de la Liga BBVA Bancomer MX, a partir de las 21:00 horas del próximo sábado en partidos simultáneos. 

El Artículo 50 dentro del inciso B del Capítulo V del reglamento de competencia vigente de la liga estipula que los partidos correspondientes a la jornada 17 de los torneos deberán programarse en virtud del horario establecido por el equipo local a lo largo del campeonato, con excepción de aquellos partidos en los que participen los equipos involucrados en la batalla por no descender: "los cuales se jugarán en día sábado a las 21:00 horas".

Hasta ahora, los encuentros Monterrey vs. Morelia y Atlas vs. Jaguares están agendados para comenzar a las 19:00 horas del sábado 6 de mayo de 2017. Estos horarios están impuestos en función de los equipos locales (Monterrey y Atlas); sin embargo, el reglamento de la Liga sentencia que la excepción para reprogramar los horarios es, precisamente, la participación de equipos inmiscuidos en el descenso.

Ampliar
Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario