W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Lobos BUAP y Juárez jugarán la final del Ascenso MX

Lobos BUAP descalificó al líder Mineros y ahora se enfrentará a Juárez FC en la lucha por el título de la categoría. Dorados espera por el ganador para definir al equipo que ascienda.
Atlético de San Luis - Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 2

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lobos BUAP y Juárez jugarán la final del Ascenso MX
Lobos BUAP

Sigue la retransmisión del Ascenso de la Liga MX entre: Lobos-Bravos

Sólo quedan los dos mejores equipos del Clausura 2017, quienes se enfrentarán en la Final para definir al monarca del Ascenso MX, estos dos equipos son Juárez FC y Lobos BUAP, los cuales dejaron en el camino a Dorados y Mineros de Zacatecas respectivamente.

A falta de que se confirmen los horarios, los partidos se llevarían a cabo el próximo miércoles y sábado, días en los que se definirá al club que enfrente a Dorados, campeón del Apertura 2017, por el boleto a formar parte del máximo circuito.

El Estadio Francisco Villa fue el escenario donde Mineros llegó con el objetivo de remontar el 2-0 de la Ida, sin embargo, Lobos BUAP desestimó una postura defensiva y apostó al ataque, situación que le ayudó para el 2-4 (2-6 global) que llegó gracias a la contundencia de Alfonso Sánchez (10’), Amaury Escoto (30’), Luis Olascoaga (42’) y Ricardo Alves (89’); en un cotejo donde la Marea Roja consiguió vida con los tanto de Heriberto Olvera (15’) y Luis Madrigal (53’).

De esta forma, los 'Licántropos' llegan como los pronósticos a su favor tras sacar al líder, aunque enfrente estarán los Bravos que a su escaso año de vida disputará su tercera final del Ascenso MX en la que ya una vez fue campeón.