W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVALIDAD | CHÁVEZ-ÁLVAREZ

Omar Chávez noquea al 'Inocente' Álvarez

Los hermanos de Julio César Chávez Jr y Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentaron un fin de semana antes y la victoria se la llevó la familia de la leyenda por nocaut en el segundo asalto.

MiamiActualizado a
Omar Chávez noquea al 'Inocente' Álvarez
Imago

La rivalidad entre las familias Chávez y Álvarez sigue creciendo de cara al combate del próximo fin de semana en Las Vegas, entre Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez. Sus hermanos, Omar y Ramón, respectivamente, se enfrentaron en Chihuahua, México, por segunda ocasión en su historia, después de que el 'Inocente' Álvarez en el 2014 derrotara por decisión unánime al 'Businessman' Chávez.

El Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad de Chihuahua, fue el escenario para que se viviera la segunda parte de esta rivalidad que ha tomado fuerza en los últimos años por el crecimiento de Saúl 'Canelo' Álvarez en el boxeo a nivel mundial. Este sábado la historia ha sido distinta entre Omar Chávez y Ramón Álvarez, pues en apenas dos rounds el combate terminó con un impresionante nocaut del más joven de la familia de la leyenda del boxeo sobre el 'Inocente' tomando revancha.

El primer round se notó a un Álvarez Barragán que iba decidido a volver a derrotar a Omar Chávez, pero como dicen los conocedores de boxeo, sólo fue el round de estudio, porque para el segundo episodio, fue una máquina de golpes el 'Businessman' Chávez y castigó en unos cuantos segundos al hermano del 'Canelo' para dejarlo de pie y noqueado sobre el ring.

Ampliar

Saúl 'Canelo' Álvarez al final de la velada boxística y tras conocer el resultado, le envió un tuit a su hermano, brindándole su total apoyo y cariño a su hermano mayor.

El próximo fin de semana, seguramente la sangre de ambos boxeadores, Chávez Jr. y 'Canelo' hervirá arriba del ring, dejando en claro que esta rivalidad tomó forma y está más viva que nunca.