W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa debería de seguir en Europa

A pesar de sumar su segundo descenso en el Viejo Continente, los internautas de AS creen que el arquero debe mantenerse en tierras europeas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A pesar de sumar su segundo descenso en el Viejo Continente, los internautas de AS creen que el arquero debe mantenerse en tierras europeas.
EFE

El guardameta Guillermo Ochoa sumó su segundo descenso en su carrera en el Viejo Continente, por lo que muchos se cuestionan si el arquero mexicano debería regresar a México, emigrar a Estados Unidos o seguir buscando nuevos aires en Europa.

Los seguidores de AS México, consideran que Ochoa debe quedarse en el Viejo Continente y seguir luchando, pues el 37% de los internautas que votaron en el sondeo que dio a conocer AS México, cree que Ochoa debe seguir viviendo el sueño europeo.

Seguido de aquellos que creen que Ochoa debe quedarse en Europa, se encuentran los que recomiendan al arquero de México en la Copa del Mundo de Brasil 2014, dejar el Viejo Continente y seguir los pasos de Giovani Dos Santos, yéndose a jugar a la MLS. Fueron 27%, las personas que consideran que el arquero se debe ir al fútbol de Estados Unidos.

El 22% de los internautas dijeron que Ochoa debería regresar a la Liga MX, mientras que sólo un 14% le recomendó al arquero mantenerse en la Liga de España, ya que consideran que la fortuna no le ha sonreído en tierras ibéricas.