W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft 2017

Corey Davis, el receptor que apareció de la nada

Proveniente de la pequeña universidad de Western Michigan, enrolada en una conferencia menor, Davis mejoró año a año para asombrar a los ojeadores.
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Sep 4, 2015; Kalamazoo, MI, USA; Western Michigan Broncos wide receiver Corey Davis (84) runs though the tackle of Michigan State Spartans linebacker Darien Harris (45) during the 2nd half of a game at Waldo Stadium. Mandatory Credit: Mike Carter-USA TODAY Sports
Mike CarterMike Carter-USA TODAY Sports

Los Tennessee Titans se hacen con su pick 5 con el receptor Corey Davis. Un WR muy completo y técnico que ayudará a Marcus Mariota. Los Titans han decidido no esperar por un jugador que estaba en el radar de varios equipos. 

Corey Davis no recibió ninguna oferta de beca de una gran universidad de la NCAA. Nadie pensó que podría llegar a convertirse en lo que hemos visto. Sólo la labor de su tutor legal, un entrenador de football de instituto, lee consiguió una oportunidad en la pequeña Western Michigan. Y vaya como la ha aprovechado.

Viniendo de unos orígenes muy humildes, muy complicados, Corey Davis aprendió enseguida que sus condiciones no lo eran todo y que debía trabajar, y estudiar, mucho para competir con los chicos de universidades superiores. Y eso hizo.

Por eso, ahora, se le considera el mejor corredor de rutas del Draft, el que menos drops comete, el más fiable de toda la clase de receptores. Porque rápido, fuerte y grande se es o no, y Davis lo es en buena medida en todos los apartados, pero todo lo demás que le define es la quintaesencia del receptor que se ha moldeado a sí mismo y que es fiable para todos sus compañeros. Todo un figura.