W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | DE ROSSI

"Le daría con un bate en los dientes a los que usan Instagram"

El jugador del Roma, Daniele De Rossi, se quejó de los jugadores que lo usan en el vestuario: "Llegan al primer equipo y tienen más seguidores que Messi".
Atlas vs Toluca: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
El centrocampista italiano de la Roma, Daniele De Rossi.
Filippo MonteforteAFP

El futbolista del Roma, Daniele De Rossi, habló sobre cómo ha cambiado el fútbol desde que se convirtió en profesional. El italiano se muestra desencantado con las nuevas tecnologías, en especial con las redes sociales y con el uso que le dan los jugadores más jóvenes con los que ha compartido equipo, tal y como recoge 'Mirror': "Me gustaría darle con un bate de béisbol en los dientes a esos jugadores que utilizan Instagram en el vestuario".

Por otra parte, reconoció que cuando él era joven, también le costaba entenderse con los futbolistas más mayores: "Me irritaba que se quejaran de cosas que no se hacían en sus tiempos".

Cuenta que un jugador recién llegado al primer equipo es capaz de crear una expectación brutal en las redes sociales: "Cuando empecé, hace 20 años, todo era diferente. Ahora un chico de veinte años que llega al primer equipo tiene más seguidores en Instagram que Messi".

El centrocampista de 33 años cree que esa generación de la que se queja hará lo mismo en un futuro con la siguiente: "Cuando les veo retransmitiendo vídeos en directo por Instagram dentro del vestuario antes de un partido me gustaría coger un bate de béisbol y darles en los dientes, pero tienen entre 18 y 20 años. Ya tendrán tiempo para quejarse de los jóvenes de hoy en día".

El tatuaje de Daniele De Rossi.
Ampliar
El tatuaje de Daniele De Rossi.Vincenzo PintoAFP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario