W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Huawei lanza en México nuevos modelos P10 y P10 Plus

La marca China busca que sus usuarios puedan convertirse en fotógrafos profesionales con las virtudes de sus nuevos gadgets.

México DFActualizado a
Huawei lanza en México nuevos modelos P10 y P10 Plus

Huawei presentó en la Ciudad de México sus dos nuevos smartphone: Huawei P10 y P10 PLUS. Los dos innovadores teléfonos inteligentes son los primeros en el mundo que cuentan con cámara dual Leica: lente trasero y al frente.

 Entre las principales características de ambos gadgets destaca la cámara trasera que puede capturar características faciales a gran detalle. Por otro lado, cuenta con un zoom híbrido de 2X que permite enfocar en áreas específicas sin perder calidad. Ambos dispositivos presentan una forma minimalista ultra delgada, proveen una tecnología de carga rápida y ofrece un sistema operativo con gran funcionalidad.

 Huawei P10 y P10 Plus tuvieron su primera prueba en México en el evento de lanzamiento, donde hubo una exposición fotográfica tomada por reconocidos fotógrafos como Arturo Díaz, Gabriela Olmedo, Alejandro Salinas y Jvdas Berra. Como parte de una dinámica en la presentación, Olmedo impartió un taller de fotografía con el Huawei P10 a los medios de comunicación que asistieron, mismo que tuvo gran aceptación por los asistentes.  

 El VP de Huawei Consumer Business Group México, Zachary Jiang, mostró la ilusión que tiene el grupo con el lanzamiento de ambos dispositivos. “Hemos tenido una gran aceptación en el mercado mexicano y reforzamos el compromiso con todos los usuarios del país. Con este dispositivo Huawei reafirma su compromiso con la innovación, tecnología y calidad, pilares fundamentales de la empresa”, aseguró Jiang.