W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gio avisa: "Estoy convenciendo a Jona para que venga al Galaxy"

El mayor de los Dos Santos quiere reencontrarse con su hermano, es por eso que intenta convencerlo de ir al Galaxy. También habló del posible clásico con Chicharito en la MLS.
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

MéxicoActualizado a
Gio avisa: "Estoy convenciendo a Jona para que venga al Galaxy"
Mexsport

Giovani dos Santos no oculta sus ganas de volver a encontrarse con su hermano en el día a día de un club, es por eso que desde Los Ángeles avisa que está tratando de convecer a Jonathan de que vaya a la MLS para que sean compañeros en Los Angeles Galaxy.

"Estoy convenciendo a Jonathan para que se venga acá conmigo", dijo Gio a ESPN con respecto a la posibilidad latente de que Jona recale en el mismo equipo que él en la MLS. Además, se ilusiona que con un regreso al Tri y volver a jugar juntos en la Selección Nacional. "Sería un sueño compartir partidos con mi hermano en la selección, y tratar de llegar en las mejores condiciones para dar lo mejor de mí".

Además, Gio se refirió a su estadía en el Galaxy, club del que se encuentra muy agradecido: "Me veo muchos años en el Galaxy, estoy feliz aquí, es mi casa, la gente me trata de maravilla, me siento arropado por mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición. Espero estar muchos años aquí".

Finalmente, Giovani dos Santos también se refirió a Chicharito Hernández y el rumor que existe de que vaya a la MLS en 2018: "Es un gran jugador que aportaría muchísimo a la liga, a la ciudad, y en el equipo rival sería un duelo muy emocionante que la gente disfrutaría mucho. Ojalá un jugador del calibre de él pueda estar acá".