W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

`Beast Mode´ llega a Raiders, el ataque más aterrador de la NFL

La llegada de Marshawn Lynch puede hacer que la ofensiva de los Raiders sea la más poderosa de la NFL, desde luego es una de las más completas.

Actualizado a
`Beast Mode´ llega a Raiders, el ataque más aterrador de la NFL

La llegada de Marshawn Lynch puede hacer que la ofensiva de los Raiders sea la más poderosa de la NFL, desde luego es una de las más completas.

Los Oakland Raiders siempre han molado. Un equipo que viste de negro y plata, que tiene un pirata con un casco de football americano en su logo, y que tiene una afición que gusta de disfrazrse con calaveras y demás motivos bélicos, mola y siempre molará. Si además de la idiosincrasia del equipo le sumamos que tienen un quarterback, Derek Carr, que se pinta los ojos de negro por ser Heavy, y que van a tener al “Beast Mode”, Marshawn Lynch, en el backfield, el círculo se cierra. La `alucinancia´, como dice Po (protagonista de Kung Fu Panda), de los Raiders se dispara.

Pero es mucho más que eso. El ataque de los Raiders da mucho miedo. Si Lynch llega en buena forma y es capaz de estar a un 70/80% de su nivel serán un equipo temible. Les falta tener un corredor capaz de cerrar a las defensas rivales y que se aproveche del potencial de su OL, por eso es lógico el intento que van a hacer con Marshawn Lynch.

Derek Carr: El futuro de la NFL

Así de sencillo. Derek Carr es el quarterback joven más excitante de la liga. Su liderazgo, valentía y potencia de brazo le convierten en un ancla en el que sustentar el futuro. Y los Raiders de anclas saben un montón.

Amari Cooper y Michael Crabtree forman una pareja casi perfecta. Dos receptores que gustan de abrir el campo. Cooper es ese tipo de WR 1 que existe actualmente en la liga capaz de ir en profundo o correr rutas cruzadas. Crabtree es un WR 2 de los mejores de la NFL, capaz de ser un arma letal en la redzone por su gran capacidad para cubrir pases y una solución en cualquier momento para su quarterback en momentos de presión.

Jared Cook, más madera

Los Raiders llevan años buscando un TE que se haga con las riendas de la posición y ayude a Carr a seguir creciendo. Este año han optado por dejarse de probaturas y firmar a Jared Cook. Cook viene de hacer un final de temporada pasado muy bueno con los Packers, demostrando que tiene calidad para ser considerado uno de los mejores TE receptores de la NFL. El cuerpo de receptores de los Raiders casi indefendible, con Cook en el medio y sus WR abiertos

Cuentan con una línea ofensiva que es la envidia de la mayoría de los equipos de la NFL. La llegada de Osemele les dotó de una grabn capacidad para abrir huecos a la carrera, por lo que si Lynch está bien podría ser su mejor amigo.

Los corredores que acompañaran a Lynch en el backfield son DeAndre Washington y Jalen Richards. Dos corredores pequeños y muy rápidos que pueden ayudar en el juego de pase corto. Washington disputó algunos partidos de titular y si bien no realizó actuaciones de élite, mostró que puede soportar 10 o 15 jugadas por partidos, algo que liberará a Lynch de responsabilidades.

La defensa necesita retoques, pero cuentan con un general, Khalil Mack, que es de esos jugadores que meten miedo de verdad a los quarterbacks rivales Pura sangre Raider.