W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Ricardo Peláez dejará al América al final del torneo

Ricardo Peláez dejará de ser presidente deportivo de las Águilas del América al finalizar el torneo tras poco más de cinco años en el cargo.

México DFActualizado a
Ricardo Peláez
MEXSPORT

Ricardo Peláez dejará su cargo como presidente deportivo del América al término del presente torneo luego de un poco más de cinco años en el cargo. Dicha decisión fue tomada por el directivo, quien argumentó querer tomar un descanso luego de toda la actividad que arrastraba en los últimos años, según informes.

Peláez habría dado a conocer su decisión a Emilio Azcárraga y al consejo de fútbol del Grupo Televisa, según reporta el diario Récord. La salida de Peláez se dará hasta donde el América llegue en la actual campaña, contando que esta será la onceava liguilla consecutiva de las Águilas en la era Peláez.

Gracias a su buena administración, donde se cuentan cuatro títulos que consiguió (dos de liga, Clausura 2013 y Apertura 2014 y dos de Concachampions, 2014-2015 y 2015-2016) la salida de Peláez se da en los mejores términos y queda con las puertas abiertas. Se espera que para la próxima semana se haga oficial y que el propio Azcárraga esté presente en la conferencia de prensa de dicho anuncio.