W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Reinoso: "Yo no llevé a los jugadores a Veracruz, fue Kuri"

El exentrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que él no saturó el plantel con casi 40 jugadores, sino el presidente del equipo, Fidel Kuri.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reinoso: "Yo no llevé a los jugadores a Veracruz, fue Kuri"
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Carlos Reinoso reapareció en público. Y lo hizo en TDN para hablar, entre otras cosas, de su polémica última gestión al frente de los Tiburones de Veracruz, definida por los problemas de descenso, la desproporcionada cantidad de jugadores y los desbarajustes institucionales.

El 'Maestro', quien dejó al equipo en marzo de 2017 por una dolencia cardíaca, se deslindó de haber atiborrado la plantilla: "Todos los jugadores que están ahí no los llevé hoy, los llevó Fidel Kuri (...) No conozco a los representantes de los jugadores, que le pregunten a Fidel".

Reinoso aseguró que sí comentó al presidente del equipo que la cantidad de jugadores le dificultaba el trabajo: "Le dije a Fidel que son muchos, hay que mandarlos a entrenar a diferentes horarios; unos practicaban por fuera...". Además, relató cómo fue que el equipo se saturó y negó haber logrado algún negocio con la venta y/o compra de algún futbolista: "En el último partido del último torneo (vs. Tijuana), me di cuenta que el plantel no alcanzaba, y por eso los pusimos a todos transferibles (...) El que juega bien va para dentro, pero eran 40".

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz