W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG reventará el mercado: quiere fichar a Aubameyang, Vitolo, Jordi Alba y Alexis

Pastore, Matuidi, Krychowiak, Ben Arfa, Sirigu, Lucas y Aurier, transferibles. El PSG anunció que Cavani renueva su contrato hasta 2020.

ParísActualizado a
El PSG reventará el mercado: quiere fichar a Aubameyang, Vitolo, Jordi Alba y Alexis
BEIN SPORT

Hace una semana, AS adelantó que Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del PSG, estaba preparando una revolución para este verano. Aunque la prioridad inmediata para los parisinos es encontrar un nuevo director deportivo (Unai Emery avanzó los nombres de Alfredo Benito, del Almería, y Roberto Olabe, ex-Real Sociedad) el objetivo del club es una serie de fichajes espectaculares que reventarían el mercado al final de la temporada.

Según France Football, el más mediático podría ser Pierre-Emerick Aubameyang, un jugador que gusta al entrenador español por sus capacidades para actuar tanto como nueve que como extremo y sería un complemento ideal para Cavani, que ayer firmó su renovación hasta 2020 con el club. El gabonés tuvo una larga cita en enero con Kluivert, director del fútbol del PSG, y demostró su interés de volver a Francia. Sin embargo, el alto coste del jugador de 27 años, que no saldría por menos de 100 millones del Dortmund, podría enfriar la operación. Así que las alternativas más realistas son Alexis Sánchez (Arsenal), un viejo deseo parisino, y Kun Agüero (Manchester City).

Para reforzar las bandas en caso de una salida de Lucas Moura o Di María, el PSG baraja el fichaje de Vitolo, según el prestigioso semanario francés. El internacional español explotó en el Sevilla con Emery y tiene una cláusula de 40 millones muy asequible para los jeques qataríes. En defensa, para suplir la baja del veterano Maxwell, el vasco tiene una petición expresa: Jordi Alba. El lateral izquierdo mostró su descontento hace poco por no jugar todo con el Barça pero está también en la órbita del Chelsea y del United si desea irse. La alternativa podría ser Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo, un club con el que el PSG ya negoció en invierno cuando fichó a Draxler.

En el capítulo de las salidas, son varios los que podrían hacer las maletas: Pastore, Matuidi, Krychowiak, Ben Arfa, Jesé, Sirigu, Aurier... Un verano que promete en París.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario