W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito revela quiénes son los defensas más difíciles que ha enfrentado

El delantero mexicano confesó por su cuenta de twitter quienes son los defensas más complicados a los que ha tenido que medirse en su carrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El delantero mexicano confesó por su cuenta de twitter quienes son los defensas más complicados a los que ha tenido que medirse en su carrera.
MEXSPORT

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández respondió algunas preguntas que le realizaron a través de las redes sociales sus seguidores, donde reveló quienes eran los defensas más peligrosos a los que le ha tocado medirse en su carrera.

Hernández admitió que los tres defensas más complicados que le ha tocado enfrentarse, son: Thiago Silva, a quien enfrentó cuando la selección mexicana se midió a Brasil, a Giorgio Chiellini, a quien lo vio en dos ocasiones, en Confederaciones y cuando se midieron en semifinales de Champions, cuando él vestía la camiseta de los merengues, y a Carles Puyol, a quien le tocó enfrentarse con el Manchester United en una Champions.

Chicharito también sorprendió al revelar que el ‘Tuca’ Ferretti es uno de los mejores entrenadores que ha tenido, esto a pesar de que sólo lo tuvo durante tres partidos (dos amistosos y el que le dio el pase a la Copa Confederaciones de Rusia).

Finalmente al ser cuestionado sobre los deportistas a los que invitaría a cenar, Hernández mencionó a siete estrellas internacionales entre las que estaban: Michael Jordan, Roger Federer, Alex Morgan , Ronaldo Nazario, Steffi Graff, Ray Lewis y Jerry Rice. Mientras que en cuanto a atletas mexicanos, mencionó que invitaría a Paola Longoria, Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Ana Guevara y ‘Checo’ Pérez.