W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 4 - SOUTHAMPTON 2

Diego Costa y el Chelsea mantienen el liderato en la Premier

El delantero hispano-brasileño hizo un doblete en la victoria del Chelsea sobre el Southampton que mantiene la ventaja de los blues sobre el Tottenham.

MéxicoActualizado a
Diego Costa y el Chelsea mantienen el liderato en la Premier
ANDY RAINEFE

El Chelsea ganó 4-2 al Southampton para dormir con una ventaja de siete puntos respecto al Tottenham a la espera de lo que hagan los Spurs ante el Crystal Palace. El equipo de Antonio Conte sacó a los de Pochettino de la carrera por la FA Cup el pasado sábado y dio otro gran paso para dejarles también sin opciones a la Premier League tras lograr una trabajada victoria ante los Saints.

Eden Hazard fue el héroe de la semifinal de la FA Cup tras salir desde el banquillo y volvió a ser determinante en su regreso a la titularidad con un gol a los cuatro minutos de juego. El Southampton se repuso a ese tempranero tanto y 20 minutos después Oriol Romeu logró el merecido empate. Los de Claude Puel pudieron incluso marcar un segundo tanto pero en cambio se encontraron con el 2-1 en contra en un cabezazo de Cahill justo antes del descanso.

El Chelsea empezó a sentirse más cómodo al inicio de la segunda mitad y en el minuto 52 Diego Costa puso fin a una sequía de siete partidos sin marcar para marcar el 3-1 de la tranquilidad. Luego, ya con todo decidido, el propio delantero español tuvo tiempo de completar su gran partido con un doblete antes de que Bertrand marcará el 4-2 de la honra para los visitantes.

Así, el líder logra olvidar su derrota en la pasada jornada contra el Manchester United y deja al Tottenham sin margen de error de cara a su partido del miércoles contra un Crystal Palace que hace unas semanas ya venció de manera sorprendente en Stamford Bridge.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario