W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - MÁLAGA

Sandro y la última bala

El goleador amenaza esta noche a un Granada casi sentenciado. Si no ganan, los locales pondrán los dos pies en Segunda.

GranadaActualizado a
Sandro ha marcado diez goles en esta Liga. Nueve de ellos han llegado en partidos que luego acabó ganando el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

La sonrisa de Sandro es la sonrisa del Málaga. El delantero canario ha llevado al equipo blanquiazul en volandas hasta la salvación. Sus tres goles ante Sporting, Barcelona y Valencia han vuelto a resultar determinantes en el último arreón malaguista. Sus diez tantos y su baja cláusula de rescisión (seis millones) le convierten en una de las gangas del mercado. Míchel está resignado a su adiós e incluso el sábado afirmó que estaría dispuesto a poner parte de su contrato para que se quede. Hoy volverá a entregarle las llaves de su ataque ante un Granada que está casi desahuciado y que esta noche quedará definitivamente eliminado de la carrera por la supervivencia en Primera si no logra una victoria (sigue el partido en directo en AS.com).

Ampliar

No ha habido efecto Adams. El británico ha tomado el mando del equipo con dos alineaciones surrealistas plagadas de centrales y hombres de contención pero que no han evitado que la sangría de goles continúe. El Granada está malherido y su entrenador y hombre llamado a capitanear el proyecto más allá del 30 de junio no parece tener las ideas excesivamente claras.

El Málaga aspira a acercarse lo máximo posible a la décima plaza. Actualmente es decimoquinto y, después de muchas semanas de flirteo con la zona de descenso, hoy puede quedar salvado matemáticamente si gana o si el Sporting no lo hace ante el Espanyol. Míchel exige a los suyos que no vuelvan a las andadas y destierren para siempre el horrible partido de hace diez días en Riazor.

Adams recupera a Ingason y Wakaso, pero pierde a Pereira y Saunier. El colombiano Adrián Ramos entró en la lista, aunque no está al cien por cien. Desde el vestuario afirman que no se rendirán. Pero las señales que emite el equipo han reducido casi por completo la fe de la hinchada nazarí. Sólo los optimistas sin remedio siguen creyendo en el milagro. En cualquier caso, no hay fe más allá de esta noche. La de hoy sí es la última bala para el Granada

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario