W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS | PACHUCA VS TIGRES

Cómo y dónde ver el Pachuca vs Tigres, horario y TV online


Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Tuzos y la UANL definirán al monarca de la Concachampions a partir de las 21 horas del miércoles 26 de abril en el Estadio Hidalgo.
MEXSPORT

Después de sacar el empate 1-1 en el Volcán, Pachuca regresa al Estadio Hidalgo para mantener su hegemonía sobre Tigres, ahora en la Final de la Concachampions donde las acciones comenzarán en punto de las 21 horas del miércoles 26 de abril de 2017.

El técnico de los hidalguenses, Diego Alonso, lo dejó claro, la Liga BBVA Bancomer ya no es de su interés y se concentra en el torneo de Concacaf donde deberá evitar recibir gol para mantener su ventaja del tanto de visitante.

En qué horario se juega el Pachuca vs Tigres, Concachampions

Será el miércoles 26 de abril que el Huracán abrirá sus puertas a partir de las 21 horas para así albergar el choque entre Tuzos y regios.

En qué canal ver a los Tuzos vs UANL, Final

En esta ocasión no habrá opción de ver el partido en televisión pública, pero sí por la restringida en la señal de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Tigres, Concachampions

Sigue en vivo y online el Pachuca vs Tigres en AS.com, donde te daremos antecedentes, estadísticas, minuto a minuto, color y la información más relevante del encuentro.

Cómo ver en app a los Tuzos vs UANL, Final

Checa la aplicación de Fox Sports la cual tendrá el cotejo entre Pachuca y Tigres, cuya transmisión arrancará a las 21 horas del miércoles 26 de abril de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario