W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas no perdía tres seguidos en casa desde 2012

El equipo de Francisco Palencia igualó la racha de tres derrotas consecutivas que vivió el equipo en el Apertura 2012 tras su derrota ante Veracruz.

MéxicoActualizado a
Pumas no perdía tres seguidos en casa desde 2012
MEXSPORT

Los Pumas volvieron a salir derrotados del Estadio Olímpico Universitario (0-2 ante Veracruz), y ligaron su tercer descalabro consecutivo como local. El equipo de Juan Francisco Palencia no gana en su estadio desde el 5 de marzo y se encuentran fuera de la Liguilla del Clausura 2017. Los auriazules no sufrían tres derrotas consecutivas en casa desde el Apertura 2012.

La última vez que Pumas sumó tres puntos como local fue en la novena fecha del actual certamen con marcador de 2-1 frente a Santos Laguna. Después de esto, la escuadra capitalina cayó ante América, Toluca y Tiburones en sus más recientes compromisos de Liga Bancomer MX en su propia cancha.

Han tenido que pasar casi siete años para que Universidad Nacional iguale la mala racha que vivió en el Apertura 2012, donde perdió tres partidos consecutivos como local. Aquella ocasión, el equipo felino perdió ante Toluca en la fecha 4, contra Cruz Azul en la jornada 6 y San Luis en el partido número 8 de la temporada.

Los universitarios consiguieron revertir su situación al superar 2-1 a Puebla en la fecha 10. Curiosamente, el próximo partido de los 'azul y oro' será contra el conjunto de ‘Los Camoteros’ en el último partido de la temporada regular del Clausura 2017.

La próxima semana Pumas visitará a Monarcas Morelia, equipo que es último lugar en la tabla de cocientes, en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario