W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas siente el futuro en sus propias manos

El delantero del Rebaño Sagrado, Alan Pulido, consideró que hay suficientes motivos para que el equipo avance en el torneo.Monterrey-Chivas en vivo

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas siente el futuro en sus propias manos
JAVIER RAMIREZMexsport

En Chivas no hay el más mínimo deseo de encender alarmas. A pesar de la mala racha de sólo un punto sumado de los últimos nueve disputados en Liga BBVA Bancomer, el equipo conserva la calma. Ya perdió la cima de la clasificación. Aún no ha podido asegurar su presencia en la Liguilla. Pero el plantel ve el futuro en sus propias manos.

Alan Pulido, centro delantero de Chivas, confía en que el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2017 será bueno. Al cuadro rojiblanco le resta un partido en casa frente a León y uno más como visitante ante Necaxa. Sumas lo más posible es lo único que puede hacer no sólo para calificar, sino para tratar de terminar entre los primeros cuatro, para así recibir la Vuelta de los Cuartos de Final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Hay que trabajar y corregir los errores. Quedan dos partidos importantes, uno en casa, donde tenemos que cerrar de la mejor manera y creo que está en nosotros meternos a la fiesta grande”, explica el goleador del Rebaño Sagrado.

Chivas ha venido a menos por el cansancio de algunos futbolistas que han tenido que jugar Liga MX y Copa MX. Además, las ausencias por lesión han pegado de manera importante al cuadro titular. Pero Alan Pulido valora la oportunidad que tendrán ahora de trabajar una semana completa sin partido intermedio.

“Matías no ha podido tener el cuadro que está mejor para enfrentar los partidos. Eso se junta con elementos que están lesionados, pero vamos a tratar de dejar eso atrás. Ya se logró el campeonato de Copa MX que queríamos y ahora hay que pensar en los siguientes dos partidos”, concluye.

El Chivas vs León cambia de horario

Por otra parte, la directiva de Chivas anunció la tarde de este domingo que el partido contra León, el próximo sábado como local, ha cambiado de programación. No se jugará como estaba originalmente pactado, a las 21:06, sino que será a las 19:06 horas.

José Luis Higuera se limitó a decir en Twitter que la modificación se debe a “razones institucionales”. Pero coincidentemente, América tiene partido en casa a las 21:00 horas. Y en la transmisión de Televisa, empresa con la que el Guadalajara acaba de volver, se cruzarían los dos clubes más grandes del país.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario