W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Piqué: "Están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos"

El central del Barcelona sobre la expulsión de Ramos y aplausos: "Seguro que cuando llegue a casa se da cuenta de que era roja. Entró con los dos pies por delante cuando Messi se iba solo".

MadridActualizado a
Piqué: "Están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos"

Gerard Piqué analizó la victoria de su equipo en el Clásico (2-3). Se mostró muy satisfecho con el partido de su equipo y lanzó varios dardos. De nuevo alguno a Sergio Ramos.

Importante victoria: "Al principio ellos dominaron pero luego le dimos la vuelta al partido y fuimos superiores".

Roja a Ramos: "Seguro que cuando llegue a casa se da cuenta de que era roja. Entró con los dos pies por delante cuando Messi se iba solo. Ha sido muy clara, entra con los dos pies por delante y no toca balón. No hay discusión. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando no los hay…".

Opciones en Liga: “Hemos hecho mucho el tonto durante el año, perdiendo partidos que no deberíamos perder. Esta victoria nos vuelve a dar opciones para luchar por la Liga”.

Los gestos de Ramos: “He visto que me señalaba, cuando vaya a casa y vea la jugada se va a arrepentir, porque la expulsión es muy clara”.

El jugador catalán celebró el triunfo en redes sociales con este twet: "Feliç Sant Jordi! Una (símbola de una rosa), una camiseta, 2-3 i cap a casa."