W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Bartomeu no acude a la comida de directivas previa al Clásico

Así estaba previsto, aunque sí estará en el palco. Las declaraciones de Piqué que el Barça legitimó dejan las actuales relaciones como de “cortesía institucional”.

Actualizado a
Bartomeu no estuvo en la comida de directivas.
EFE

Como estaba previsto, Josep Maria Bartomeu no ha acudido este domingo a la tradicional comida de directivas previsa al Clásico. El Barça ya había anunciado su ausencia argumentando que el presidente azulgrana tenía compromisos con motivo de la tradicional Diada de Sant Jordi, que se celebra este domingo por todo lo alto con media Ciudad Condal tirada a la calle.

Bartomeu sí acudirá posteriormente al partido así que se sentará en el palco del Bernabéu, el último que despertó polémicas entre los clubes cuando Piqué habló del mismo después del amistoso Francia-España. En la zona mixta de Saint Denis se despachó así: “No tengo nada contra los jugadores del Madrid, pero lo que no me gusta de ese club son otras cosas. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que mueven el país. Lo que no me gusta del Madrid es su palco, los hilos que se mueven allí; imputaciones a Messi, Neymar...nada a Cristiano. Esto ha sido así siempre...”.

A Jordi Cardoner, vicepresidente del área social, se le pidió opinión sobre las declaraciones del central y las legitimó: “De lo que he podido leer y he podido escuchar, Gerard Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça siempre está al lado de la verdad”. Y calificó la relación con el Real Madrid: “Las relaciones con el Madrid son de cortesía institucional como siempre. Gerard Piqué no ha mentido. Y el club estará siempre al lado de la verdad, es decir, al lado de Piqué”.