W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

¿Broma? Peñalba ‘agradece’ a la Bruja por triunfo de Cruz Azul

El mediocampista argentino agradeció entre risas a la Bruja Zulema luego de que los cementeros derrotaran a los tapatíos en el Estadio Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista argentino agradeció entre risas a la Bruja Zulema luego de que los cementeros derrotaran a los tapatíos en el Estadio Azul.
MEXSPORT

La victoria que obtuvo Cruz Azul ante Chivas en el Estadio Azul este sábado, provocó un sinfín de reacciones acerca de la bruja Zulema, misma que fue traída por los aficionados en la semana para quitar el maleficio de los cementeros.

Es por ello que el mediocampista Gabriel Peñalba, se rio de la situación, y entre risas le dio las gracias a la bruja por haberle dado la victoria a la Máquina, y con ello dejarlo todavía con unas ligeras posibilidades de liguilla, además de darle un colchón en la lucha porcentual para el próximo año.

"No molesta. Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora (Bruja Zulema) que vino. No me interesa lo que diga la gente, o las burlas que hagan. Uno hace su trabajo; varia gente se encarga de hacer eso pero no me interesa porque deben estar sentados en su casa con un teléfono nada más" señaló Peñalba al término del encuentro.

A pesar de las críticas que han recibido en los últimos partidos y las burlas de las que han sido víctimas, el argentino aseguró que "siempre es así, gente que se quiere aprovechar de las circunstancias de Cruz Azul. Así es en todo ámbito. No hay que darle importancia, porque cuando le das importancia es peor. Hay que tratar de dejarlo de lado".

Así mismo, Peñalba sentenció que la Máquina fue ampliamente superior a las Chivas durante los 90 minutos, y lanzó un mensaje a todos los detractores del cuadro cementero, pues señaló que “quedó claro que Cruz Azul fue superior a un gran equipo".

Por su parte, Ángel Mena considera que Cruz Azul ganó por el buen funcionamiento que tuvieron en el campo y no por el efecto de la Bruja Zulema, sentenciando que "yo confío en Dios y nada más. Lo demás no me interesa".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario