W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez: "Hemos sabido tragar mier... por toneladas"

El entrenador de Cruz Azul se mostró contento por el triunfo ante Chivas a su particular manera en conferencia de prensa

MéxicoActualizado a
Paco Jémez: "Hemos sabido tragar mier... por toneladas"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Cruz Azul consiguió una victoria y le abolló la Corona de campeón de Copa MX a las Chivas en el Estadio Azul, razón por la que Paco Jémez, entrenador de ‘La Máquina’ se dijo contento a su forma particular. “Me he llevado una grata sorpresa de ver a un equipo que ha tenido que tragar mierda por toneladas, pero lo han sabido tragar y digerir”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

También se dijo sorprendido por la mayoría rojiblanca que se vio en la tribuna, pero afirmó que le proporciona más mérito al triunfo. "Hoy en especial queríamos dar un gran partido para la afición, nunca pensé que seriamos visitantes en nuestro estadio .Es la primera vez que veo en un campo más afición del rival que de mi equipo. Aún no lo asimilo”, declaró.

Posteriormente, destacó el esfuerzo y la unión de sus jugadores para solventar el mal momento que los tiene al borde de la eliminación del Clausura 2017. “Lo que sí tengo que valorar es el trabajo, los jugadores de Cruz Azul han dejado claro que podemos tener muchas carencias, pero entre ellas no está no dejarnos el alma en cada partido por la camiseta y la afición. Seguimos trabajando y esa unión ha hecho que nuestro trabajo no se vaya en saco roto”, sentenció el ibérico.

Finalmente, aseguró que su idea es permanecer en el conjunto capitalino pase lo que pase. “Tengo contrato por un año, no pasa por mi cabeza irme de Cruz Azul”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario