W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Mauro Contreras, tercer jugador que debuta Almeyda en liga

El mediocampista realizó su debut cuando se dispute el duelo ante Cruz Azul en el Estadio Azul en la Liga BBVA Bancomer.Monterrey-Chivas en vivo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista realizará su debut cuando se dispute el duelo ante Cruz Azul en el Estadio Azul, recibiendo la confianza de Matías Almeyda.
MEXSPORT

Matías Almeyda sigue dando oportunidades a los jóvenes, y este sábado en el Estadio Azul, el mediocampista Mauro Contreras de 21 años, será el tercer futbolista que debute a las órdenes del estratega argentino en la Liga BBVA, uniéndose a Edson Torres y Michelle Benítez, este último también titular en la Colonia Nochebuena.

El primer jugador al que le dio oportunidad de hacer su debut fue a Edson Torres, quien debutó el 7 de agosto del 2016 en el encuentro en el que el Rebaño igualó sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro en territorio tapatío.

Torres ingresó a los 77 minutos en lugar de Ángel Zaldívar, disputando trece minutos del encuentro y portando el dorsal 297. A pesar del debut, Torres sólo disputó un partido más en ese mismo certamen, pero en este no ha vuelto jugar.

Para marzo del 2017, Michelle Benítez se convirtió en el segundo jugador que hizo su debut bajo el mando de Almeyda, este lo hizo en el juego en el que las Chivas terminó venciendo 2-0 en este torneo a los Diablos Rojos de Toluca.

Este sábado, Mauro Contreras se convirtió en el tercer jugador que hace su debut con los rojiblancos durante el mandato de Almeyda, y lo hizo ante uno de los también llamados ‘Grandes’ del fútbol mexicano, Cruz Azul.