W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Draft NFL 2017

Top 5 traspasos que pueden ocurrir antes del draft en la NFL

Antes del draft de la NFL aún se pueden mover varios jugadores importantes, veamos los posibles intercambios más interesantes.

Actualizado a
Top 5 traspasos que pueden ocurrir antes del draft en la NFL

Los equipos de la NFL tienen la mirada puesta en el próximo jueves cuando se inicie el draft 2017. En esta fecha podrán elegir a los jugadores que formarán parte de sus plantillas los próximos años y que les harán llegar lejos. Pero antes de que esto suceda aún se puede producir varios movimientos interesantes de jugadores importantes que , en mayor o menos medida, tendrían un impacto en el draft.

Listado de los jugadores que suenan para intercambos pre draft NFL

Los jugadores que podrían mover de una manera el draft son:

Richard Sherman

El cornerback estrella de los Seattle Seahawks está en muchas quinielas de trade. Equipos como los New England Patriots, Atlanta Falcons o New Orleans Saints está contantemente unidos a su futuro. Los Sainst tienen dos picks de primera ronda para ofrecer a los Seahawks. Los Falcons tienen como entrenador a Dan Quinn, que entrenó a Sherman en Seattle en su etapa de coordinador defensivo. Y los Patriots son los Patriots. El coste de Sherman es una primera ronda y una tercera según los Seahawks, algo que la franquicia de Boston no posee por lo que es casi imposible que intenten su fichaje.

Cambio de equipo: Poco probable.

Kirk Cousins

El quarterback de los Washington Redskins está atrapado en un equipo con un futuro muy poco prometedor. El jugador, según todos los rumores, tenía como primera opción irse a los San Francisco 49ers. Esta posibilidad parecía cerrada cuando el equipo de la bahía ficho a Brian Hoyer. Sin embargo, en las últimas fechas el rumor de que Shanahan aún no declinado su fichaje ha vuelto a subir enteros. Si los Niners le quisieran tendrían que dar su primera ronda del draft, sino algo más, a Washington. Además de pagar al jugador un preico muy alto ya que ha firmado su segundo "franchise tag" consecutivo (23.943.600 millones de dólares).

Cambio de equipo: Poco probable.

Malcolm Butler

A estas alturas, y aunque suene feo decirlo, Butler parece el plan “b” de los New Orleans Saints por si no llegase Sherman. El jugador ha firmado el tender con los Patriots, por lo que puede negociar con otros equipos. La situación contractual de Butler permite que cualquier franquicia que quiera hacerse con sus servicios pueda pagar un precio menor al que piden los Seahawks por Sherman.

Cambio de equipo: Bastante probable.

Sheldon Richardson

Los Jets no pueden renovar a Richardson por el precio que pide y merece quien fuera elegido mejor novato defensivo del año en 2013. Por ello, están buscando un intercambio de rondas por él antes de que se marche únicamente dejándoles un pick compensatorio. Los expertos creen que una segunda ronda baja o una tercera podrían ser suficientes para que los Jets aceptasen la oferta por el DT. Es un jugador muy importante, este año cobrará 8 millones, por lo que seguro que algún equipo llama a las puertas de los New York Jets para hacerse con sus servicios.

Cambio de equipo: Muy probable.

Jimmy Garoppolo

El quarterback suplente de los New England Patriots es, junto con AJ McCarron auuqe este en menor medida, el suplente mejor valorado de la liga en la posición. Cleveland Browns, San Francisco 49ers o Houston Texans podrían intentar acometer su fichaje. El problema es que los Patriots le están tratando como si fuera un jugador intocable, es decir que el precio que deberían pagar por él sería una primera ronda cómo poco.

Los Texans han tenido una mala experiencia en el último fichaje de un QB suplente, pero no es menos cierto que se han quedado sin Tony Romo quién estaba llamado a liderar su ataque. Los Browns tienen armas en el draft suficientes como para poder intentar el fichaje de Jimmy Garoppolo, pero la llegada de Osweiller y los rumores sobre su interés por Mitchell Trubisky han hecho que esta opción haya perdido bastante fuerza.

Cambio de equipo: Poco probable.