W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Houston Texans esperan que Vince Wilfork se retire

El nose tackle aún no ha colgado las botas, pero su general manager, Rick Smith, ha comentado que su expectativa es que no juegue más.

Actualizado a
Los Houston Texans esperan que Vince Wilfork se retire

A sus 35 años Vince Wilkford podría no volver a pisar un terreno de juego en la NFL. Al menos eso es lo que pretende el general manager de los Houston Texans Rick Smth. El Nose tackle no está oficialmente jubilado, pero todo hace indicar que se confirmará pronto.

EL GM de los Texans cree que se retirará

Smith ha comentado a la prensa:” No he hablado con él desde la temporada pasada. Mi expectativa es que Vince no juegue más”.

Después de que os Texans perdieran el su partido de playoffs, WIlkford habló en rueda de prensa y dijo que `probablemente´ se retiraría. Desde entonces no ha vuelto a comunicar nada al respecto.

Vince Wilkford jugó 11 temporadas en los New England Patriots, por lo que lo lógico sería que el jugador diera una rueda de prensa en Boston para anunciar el final de su gran carrera. Con los Patriots logró 10 títulos divisionales, 4 campeonatos de la AFC, jugar 4 Super Bowls y ganar 2 anillos