W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jacksonville Jaguars

Branden Albert presiona a los Jaguars por su nuevo contrato

Los de Jacksonville se hicieron con el LT en un intercambio con los Dolphins. El jugador no se presentará a los primeros entrenamientos voluntarios.

Actualizado a
Branden Albert presiona a los Jaguars por su nuevo contrato

Uno de los principales movimientos de los Jacksonville Jaguars en la agencia libre fue la llegada, vía trade con los Miami Dolphins, del left tackle Branden Albert a cambio de Julius Thomas y un intercambio de rondas bajas del draft. Las primeras semanas del OL como jugador de Jaguars están siendo cuanto menos complejas. Albert no ha firmado su nuevo contrato con el equipo y ha decidido no acudir a los primeros entrenamientos voluntarios, sin ni siquiera avisar a la organización.

El head coach fue el primer sorprendido

Doug Marrone, entrenador principal de los Jaguars, ha comentado que lleva varias semanas hablando con el jugador y que no había tenido ningún problema. Aunque sí le ha sorprendido que el jugador haya optado por no acudir a los primeros entrenamientos de la franquicia: “No he hablado con él esta semana. No conozco sus pensamientos de aquí en adelante. Obviamente es un entrenamiento voluntario, pero me sorprendió que ni si quiera me llamase para decir que no acudiría”.

Doug Marrone gusta de tener mucha comunicación con sus jugadores. De hecho Marcedes Lewis, que tampoco asistió a los entrenamientos de esta semana, llamó al entrenador para comentarle que llagaría a la ciudad “tan pronto como pueda”.

La franquicia de Jacksonville quieren fortalecer la línea para dar más tiempo a su quarterback y mejorar el juego terrestre. Sin embargo, la llegada del OL no está siendo un camino de rosas para el equipo.

Albert es un gran jugador y quiere ser tratado como tal, pero todo ese respeto hay que ganárselo en el campo, ya sea jugando o entrenando. No empieza bien la carrera del left tackle en Jacksonville. Lo sé, es un entrenamiento voluntario, pero en el deporte, como en la vida, se juega como se entrenas. Y si no entrenas…