W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Adrian Goransch, el otro mexicano que juega en Bundesliga

El joven volante juega en la categoría Sub-19 del Wolsfburgo, y Dennis te Kloese ya lo toma en cuenta para futuras convocatorias de México Sub20.Atlas-América en vivo online

México DFActualizado a
El joven volante juega en las categorías inferiores del Wolfsburgo y podría acompañar a Marco Fabián y Chicharito en la liga alemana.

 Adrian Goransch es un centrocampista mexicano de 18 años que juega en la categoría Sub-19 del Wolfsburgo alemán. Hace algunas semanas, llamó la atención de Dennis te Kloese, coordinador de selecciones menores en México, y ahora podría ser tomado en cuenta para las competencias veraniegas.

El joven nacido en Puebla juega en la categoría Sub-19, y es un futbolista de corte ofensivo, con mucha calidad para organizar el juego. Te Kloese aseguró que llevan tiempo siguiéndolo, y con 18 años ya podría estar listo para debutar en Bundesliga, aunque su proceso está siendo llevado con detenimiento por sus técnicos.

“A nosotros nos parece un jugador muy interesante, él nació en Puebla y por las raíces familiares se siente atraído por México y eso es importante. Adrián nos da mucho porque es un jugador que puede jugar en distintas posiciones de carácter ofensivo, nos da más amplitud para saber que no compite sólo en una posición”, aseguró para Bundesliga en Español.

Adrián apenas vivió un par de años en México, ya que muy joven emigró a Estados Unidos, y más tarde, con ocho años, su familia se estableció en la ciudad germana, y él ingresó en las fuerzas básicas de Los Lobos, donde se ha ido formando como futbolista y podría entrar, próximamente, en los planes de Andries Jonker, actual estratega del equipo.