W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Paolo Medina: Vestir la playera de México es igual que vestir la del Real Madrid

El juvenil mexicano expresó que se siente orgulloso de ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana Sub-18 y agradece la preparación que ha recibido en el club merengue.
Posible alineación de México contra Argentina

México DFActualizado a
El juvenil mexicano expresó que se siente orgulloso de ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana Sub-18 y agradece la preparación que ha recibido en el club merengue.
@paolomedina22Tomada de Twitter

Paolo Medina, juvenil futbolista mexicano del Real Madrid, expresó que su llamado a la Selección Mexicana Sub-18 se equipara a cuando el equipo merengue le dio la oportunidad de vestirse de blanco. El defensor de 17 años actualmente pertenece al representativo Sub-18 y buscará mostrar con el Tri los valores inculcados en el club español.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol

“Cuando me habló el Real Madrid fue una sensación similar a la que sentí cuando me hablaron para venir a la Selección Mexicana. Para mí es un orgullo estar en ambos equipos. Después de esta concentración con el Tri, voy a ir para allá recargado de energía”, detalló Medina para el Diario Deportivo Récord.

Reconoce que la ideología con la que se está desarrollando en el equipo Juvenil B de Real Madrid ha obtenido las herramientas necesarias para brillar en su carrera futbolística: “Nos inculcan valores que muy pocos equipos tienen, como el no rendirse nunca y pelear hasta el final. Así lo podemos ver en cada partido de nuestro primer equipo (…) Crecer en la cantera del Madrid es un recorrido bastante grande e importante y es reconocido en el mundo. Siempre lo he dicho, que con trabajo puedo lograr estar en el Real o en cualquier otro equipo”.

Medina fue nominado al mejor futbolista Sub-21 de Europa según el medio italiano Tuttosport. Comparte en la lista de 97 jugadores con Gianluigi Donnarumma del Milán, quien lidera la votación, Kylian Mbappé del Mónaco, Renato Sanches del Bayern Múnich, entre otros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario