W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Calendario NFL

Top cinco de equipos con peor calendario NFL para 2017

Ya se conoce el calendario de la temporada 2017 en la NFL. Los New York Jets han tenido la peor suerte y tendrán un año muy complicado.

Actualizado a
Top cinco de equipos con peor calendario NFL para 2017

El calendario de la temporada 2017 de la NFL ya se conoce. Los equipos pueden empezar a planificar su año sabiendo cuando necesitarán estar más fuertes, cuando descansarán y con qué rivales se jugarán las castañas al final de temporada. Pero no todos los equipos han corrido la misma suerte, echemos un ojo a que equipos tendrán, teóricamente, el calendario más difíciles.

Equipos con calendarios más complicados en la temporada 2017

New York Jets

Cuando tienes en tu división a los campeones empiezas con desventaja. Pero es que en noviembre les llega Carolina, Kansas City, Denver y visitarán New Orleans y Boston. Un final criminal para un equipo en descomposición, sin un quarterback titular de garantías, al menos por ahora, y con la mente puesta en el futuro sin los Forte, Marshall, Mangold, Richardson,etc…

Chicago Bears

Los Bears podrían empezar el año con un 0-4 o 5 o 7, y a nadie le sorprendería. El peor calendario de inicio de toda la competición para un equipo en construcción, que ni siquiera sabe muy bien a que van a jugar. Falcons, Packers, Panthers, Steelers, Ravens un sinfín de buenos equipos, con salidas complicadísimas pondrán a prueba la paciencia y los cimientos del equipo. Eso sí, si son capaces de aguantar y sorprender, el fin de año es más cómodo.

Philadelphia Eagles

Tres de los primeros cuatro partidos lejos de casa. Y entre la jornada 11 y la 15 cuatro de los 5 también lejos del Lincoln Financial Field. Es cierto que luego juegan varios en casa consecutivos y cierran la temporada en Philadelphia, pero aguantar el ritmo de victorias fuera de casa es muy difícil. Su división siempre es poderosa. Cowboys y Giants pelearán por los playoffs hasta el final. Un año complicado para el asentamiento de Wentz. Eso sí servirá para ver de qué madera está hecho.

Denver Broncos

Su calendario más allá de enfrentamientos se antoja duro. Tienen el bye en la semana 5, demasiado pronto para un equipo que basa su fortaleza en el juego físico y la defensa. Siete de sus últimos once partidos serán fuera de casa, de hecho tendrán tres partidos consecutivos lejos de Denver contra Chargers, Chiefs e Eagles. Si los Broncos no empiezan el año fuertes, pùede ser una temporada demasiado larga para ellos.

Carolina Panthers y Atlanta Falcons

Estos equipos comparten la dureza que se prevé en su división, en la que Saints y Buccaneers parecen listos para la guerra. Además, se verán las caras con dos de los equipos más poderosos de la competición (Falcons vs Dallas y Carolina vs Patriots) un año muy bonito para ellos, pero con muchas dificultades. La temporada de Matt Ryan post Shanahan y de Cam Newton, después de un año mediocre para todo un MVP, será mirada con lupa.