Estás leyendo

Giuly: "Mbappé tiene contrato con el Mónaco y va seguir aquí"

SORTEO | MÓNACO-JUVENTUS

Giuly: "Mbappé tiene contrato con el Mónaco y va seguir aquí"

Giuly y Nedved.

Pierre Albouy

REUTERS

El exjugador del Mónaco representó al club en los micrófonos de Bein y valoró la eliminatoria de semifinales contra la Juventus.

Ludovic Giuly, exjugador del Mónaco y del Barcelona, representó al equipo monegasco en en sorteo de la Champions League y valoró la eliminatoria contra la Juventus en los micrófonos de BeinSports. 

Para el francés, "la juventus es un rival complicado, pero en semifinales todos los equipos son grandes. Nosotros somos el equipo más pequeño, pero vamos a luchar los dos partidos. Estamos contentos, tienen un gran equipo y nosotros no tenemos experiencia, pero veremos lo que pasa".

Giuly no tenía preferencias en el sorteo ya que "en esta ronda ya nos daba igual, los tres equipos tienen experiencia en Europa. Vamos a jugar y vamos a ver qué pasa dentro de 15 días. Estamos haciendo una gran temporada y estamos muy contentos de jugar las semifinales. La Juventus es una ciudad más cercana y estamos contentos. El Barcelona falló en el partido de allí y eso no se puede permitir en la Champions".

Por último valoró la figura del joven Kylian Mbappé, una de las sensaciones en la presente Champions League: "Tiene contrato con el Mónaco y va a estar algún año más aquí, hay que tener tranquilidad con él, tiene mucho talento y estamos muy contentos con él".

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar