W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

Bale insiste en jugar el Clásico

El galés volvió a ejercitarse con el grupo a dos días del Real Madrid-Barcelona y aprieta para estar a disposición de Zidane, a pesar de que el francés no quiere arriesgar con él.

MéxicoActualizado a
Bale insiste en jugar el Clásico
realmadrid.com

Bale ha vuelto a entrenarse con el grupo e insiste en jugar el Clásico. El galés fue baja los dos últimos encuentros (Sporting y vuelta de cuartos ante el Bayern) a causa de un edema en el tobillo derecho que sufrió en la ida en Múnich (tal y como informó Zidane en conferencia de prensa). El entrenador francés, antes del partido del martes contra el Bayern, no aseguró la presencia de Bale el próximo domingo ante el Barça: “Hay que ir paso a paso”. Pero el de Cardiff, que ha sufrido hasta 16 lesiones desde que fichó por el Madrid, está empeñado en jugar el Clásico a pesar de que los médicos y el propio Zidane no quieren arriesgar al haber riesgo de recaída (el jugador insiste en que sólo tiene dolor a pesar de que los médicos aseguran que sufre un edema).

La gran novedad del penúltimo entrenamiento antes del Clásico fue la presencia de Varane con sus compañeros. El francés, que está en la recta final de recuperación de la lesión en el bíceps femoral que sufrió ante el Alavés (recayó de la que le mantuvo mes y medio fuera), completó la primera parte de la sesión con el grupo y después hizo trabajo específico. No estará listo para el Clásico. El que sigue trabajando aparte es Pepe, que sufre una fractura en las costillas izquierdas y tiene complicado jugar ya esta temporada aunque el jugador se exprimirá para volver a vestir la camiseta blanca antes de decir adiós al Madrid diez años después.

Zidane preparó una sesión en la que los jugadores realizaron unos contra unos, practicaron los centros y remates y disputaron un partidillo con la vista puesta en el encuentro del Barça del próximo domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario